Cuento Atrás es el nombre seleccionado para la antología de relatos de los alumnos del Aula de Escritores correspondiente al curso 2008-2009.

martes, 20 de julio de 2010

Conrad Sánchez


Nombre: Conrado Sánchez Ródenas
Natural de Barcelona –España-
Edad: Cuarenta y pocos
Relatos en Cuento Atrás: “El abuelo” y “Show must go on”
Mail:con.san@hotmail.com

Apasionado por la lectura y la escritura; “lorquiano” según la definición que hacen de mi estilo de escritura, el reducido círculo de críticos a los que en los últimos años he entregado mis manuscritos, y en clara referencia al tono pasional que éstos desprenden.

Desde hace unos tres años, y básicamente “por culpa” de esos críticos, he seguido escribiendo e intentando aprender con profundidad “la carpintería de la escritura” que llaman algunos escritores, estilo, técnica…de tal suerte que un buen día fui a dar con mis huesos en “Aula de Escritores”. Con ellos he pasado los últimos meses, y ahora tengo la suerte de publicar mis relatos en “Cuento atrás”.

Si alguien quisiera leer alguna de mis historias, en el apartado de “Relatos” de la página web de “Aula de Escritores” existe una selección de los que he escrito últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario