Cuento Atrás es el nombre seleccionado para la antología de relatos de los alumnos del Aula de Escritores correspondiente al curso 2008-2009.

martes, 20 de julio de 2010

Mariano Salvadó


Mariano Salvadó, autor de “El pez que no nadaba” y “Mi manía de masticar chicle”, relatos incluidos en Cuento Atrás, nos aporta su biografía.

Nombre: Mariano Salvadó
Natural de: Barcelona
Relatos en Cuento Atrás: “El pez que no nadaba” y “Mi manía de maticar chicle”

Economista, especialista en Marketing y Comunicación, siempre me ha apasionado leer. Desde que escuché a Almudena Grandes explicar libros en el programa de la cadena Ser de la ventana, me entraron ganas de poder analizar un libro como ella. Por eso, el año pasado me apunté al curso de Escritura Creativa en la escuela “Aula de Escritores de Barcelona”. Simplemente, con el ánimo de aprender la técnica para disfrutar más de la lectura, pero en este curso también he empezado a escribir. He escrito varios relatos, dos de los cuales han sido seleccionados para la Antología de Relatos Cuento Atrás: “El pez que no nadaba” y “Mi manía de masticar chicle”.
He participado en el concurso de relatos de TMB de 2009, con el relato titulado “El encuentro” y en el concurso de microrelatos de la FNAC 2009, con el microrelato titulado “A Juan Marsé”, en homenaje al reciente premio Cervantes (un microrelato en el que he jugado con varios de sus títulos).
Colaboro en el “Taller de cuentos” (http://tallerdecuentos.mforos.com/), coordinado por el maestro Marcelo Choren. Un espacio abierto a toda persona de buenas intenciones que tenga un gusto por escribir, leer y opinar. Os invito a visitarlo.
Estoy preparando un blog para que me podáis leer. En cuanto lo tenga listo os lo comunico, aunque espero que compréis la Antología Cuento atrás para leer nuestros relatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario