Cuento Atrás es el nombre seleccionado para la antología de relatos de los alumnos del Aula de Escritores correspondiente al curso 2008-2009.

lunes, 19 de julio de 2010

Dani Gómez Cañadas


Nombre: Dani Gómez Cañadas

Nacido en Barcelona

Edad: 27

Relato en Cuento Atrás: “Libros y mandarinas”


Mi nombre es Dani Gómez, nací en Barcelona, en 1982, el glorioso año de naranjito. Glorioso para Italia que ganó el Mundial… Porque para España fue lo de siempre… Bueno ahora la cosa parece que está cambiando.
En fin, tengo por lo tanto, 27 años. Mucho por hacer y alguna cosa hecha, alguna cosa que se pueda contar claro. A los 8 me dio por leer comics a mansalva, a los 15 escribir poesía. De los 20 hasta ahora me dediqué a escribir canciones y a cantarlas en un dúo de cantautores llamado “La sombra de un hombre mono”… Hoy en día aún nos dejan tocar en algún bar, para todo tipo de gente con un mismo denominador común, el alcohol…
Y cómo llegué al relato… Pues conociendo “aula de Escritores”, no fue hace mucho que empecé a escribir cuentos, pero me enganchó, y aunque tengo épocas de mayor y menor actividad, cuando me enfrascó en una historia es difícil despegarme de la pantalla del ordenador.
El relato que presento en “Cuento atrás” se titula: Libros y mandarinas. Y narra la vida de Relaño, un compulsivo comedor de mandarinas y lector de novelas románticas. Espero que os guste, y nada, nos vemos en “Cuento atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario