Cuento Atrás es el nombre seleccionado para la antología de relatos de los alumnos del Aula de Escritores correspondiente al curso 2008-2009.

lunes, 19 de julio de 2010


Nombre: Sandra Majó

Natural de: Barcelona

Edad: 30Relato en Cuento Atrás: Recuerdos



Nací en Gerona el 29 de Octubre de 1978, soy la mayor de 4 hermanos. Viví en Blanes hasta los 19 años cuando me trasladé a vivir a Gerona y estudié la carrera de Psicología. Durante mis estudios me aficioné al teatro así que al acabar la carrera compaginé los estudios de teatro en la escuela de interpretación Nancy Tuñón con pequeños trabajos de psicóloga. Finalmente el teatro me fue absorviendo completamente, llegué a formar parte de varios proyectos y malganarme la vida durante unos siete años, hasta que finalmente decidí opositar y ahora trabajo como funcionaria para la Generalitat de Catalunya.Siempre he sido muy creativa y además del teatro siempre me ha gustado escribir y pintar. Tengo un blog que se llama “Esperando a Edward “, practico la escalada y el baile, comparto piso ( aunque ya empiezo a estar un poco harta de ello ) y me encanta la literatura hispanoaméricana. Mis autores favoritos son Garcia Márquez, Zoé Valdés, Ana Maria Matute,Isabel Allende,Óliver Sacks, Benedetti y un largo etcétera.Pienso que escribir es la forma más pura de desnudar el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario