Cuento Atrás es el nombre seleccionado para la antología de relatos de los alumnos del Aula de Escritores correspondiente al curso 2008-2009.

martes, 20 de julio de 2010

Mónica Alonso


Nombre: Mónica Alonso
Natural de: Barcelona (aunque residente en Terrassa)
Edad: 31
Relato en Cuento Atrás: “Una última canción”

Me llamo Mónica Alonso , nací en Barcelona pero hace algo más de un año que vivo en Terrassa.

De mis 31 años llevo algo más de 15 años escribiendo : cosas para mí, relatos para mis amigos, minicuentos ilegibles en algunos casos y alguna pequeña cosa potable de tanto en tanto. Como autora prefiero el relato corto o el microrelato pero como lectora mi mundo se expande hacia la novela, el teatro y alguna poesía. Profesionalmente me dedico al mundo de la educación, vocación de hace mucho y que me llena cada día.

“Una última canción” es el relato escogido para formar parte de la antología Cuento Atrás.

Nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario