Cuento Atrás es el nombre seleccionado para la antología de relatos de los alumnos del Aula de Escritores correspondiente al curso 2008-2009.

lunes, 19 de julio de 2010

Pedro Gimeno


Nombre: Pedro Gimeno

Relato: “Última sesión”


Me llamo Pedro. Me gusta leer, también escribir. Y a veces me gusta que otros lean lo que escribo.
Nací en Barcelona, en 1978. He estudiado en muchos sitios, pero no tengo el honor de haber sido expulsado de ningún colegio: simplemente he ido de una ciudad a otra, de un pueblo a otro, hasta los veinte años. Entonces volví a Barcelona, para hacer algo serio. Aunque a veces me han dicho que estudiar Filología Hispánica no es demasiado serio.
De pequeño empecé un libro con un amigo, proyecto que acabó el día que empezó; pudo más la merienda que nos preparó la madre de mi amigo. Ahora que las meriendas ya no me distraen, procuro llevar adelante esta forma de expresión tan eficaz que es la escritura.
Trabajo corrigiendo libros para editoriales como autónomo. De tanto leer y corregir he querido dedicarme a escribir algo yo también. Hace poco conocí el Aula de Escritores, el empujón que necesitaba para ponerme manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario